viernes, 25 de mayo de 2007

¿Por qué C.A.G.A.R.?

-Porque el CAGAR ayuda a relajarse
-Porque CAGAR nos libera de un peso
-Porque en el imaginario popular las mujeres parecen no CAGAR
-Porque CAGAR no es mala palabra
-Porque
CAGAR promueve la introspección, la reflexión, la lectura y la imaginación
-Porque habiendo gente que sufre de tránsito lento los que si podemos ir de cuerpo

debemos estar orgullosos de ello. No nos avergüenza CAGAR
-Porque disfrutamos cada expulsión y la honramos como si fuera un logro
-Porque
CAGAR es necesario para seguir comiendo
-Porque
CAGAR seguido elimina el mal aliento característico del constipado
-Porque
CAGAR es salud
-Porque
C.A.G.A.R. es vida

Aquí encontrarás todo lo relacionado a los placeres escatológicos :

- Noticias del mundo caqueril
- Efemérides
- Sección Multimierda
-Campeonatos
- Innovaciones tecnológicas
- Relatos
- Arte
- Links
- y muchas cosas más...

Por eso si querés formar parte de este club de mierda, contanos tus experiencias en el link "comentarios", queremos saber que mierda te pasa, cuan a menudo cagas, si estas al pedo, si alguna vez te cagó tu novio/a, si sentis que tu vida es una bosta, como y donde cagas, si estas rodeado de cagadores, si la diarrea te aflige y como encarás las relaciones sociales y/o de pareja cuando sabés que un garco se avecina... C.A.G.A.R. te invita de manera virtual a explayarte libremente cual diarrea acuosa participando de éste blog.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

q es esto marto? y despues decis q no tenes tiempo!!! ANDA A CAGAAAAAARRR!!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el nuevo proyecto,pense que sólo quedaría en vanas palabras.
Pero...hacia falta la fotito?????

Anónimo dijo...

Yo no cago, y que?
Apurense con el helado que me quiero excitar

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!

Por fin encuentro mi santuario escatologico, mi templo del saber caqueril. Estaré orgulloso de seguir sus pisadas en la bosta, para lograr que todo el mundo sepa que tan cagador soy.

Aparte, me dijeron que con esto se gana minitas.

MERDE!

HERNAN

Anónimo dijo...

soy una tereso en esto..pero q tan cierto, un poco de cultura no viene mal!!simpre tener a mano el martin fierro un clasicoo en mi toiltte. mucha merd con el flog!

Anónimo dijo...

martinez!!!

como sentada en el fiel Ino doy catedra, ofrezcome como jefa de Catedra de cual sea la materia (fecal) que se pudiera examinar on line...Es decir, si necesitas de una mano que haga fuerza por ti, te ayudo a sacarlo con gracia, doy clases a domicilio (aunque ahora un poco lejos estoy, pero cago mucho mejor que en Argentina!!!)...

amis, que te vaya bien!, que cagues con estilo!

lux

Anónimo dijo...

marto....estas totalmente loco. Veo cierta regresion a la etapa anal. HACETE VER HOMBRE!


JAJAJA

Anónimo dijo...

Mirá vos... qué buen flog...

¿Hay algo peor que estar cagándose encima y estar lejísimos de casa o de cualquier baño cerca?

Yo creo que no

PAZ

Matute y su piano

Anónimo dijo...

Y yo caqueo 2 o 3 veces por dia!
pero tranka eh!

jaja
habria q hacer un censo estadistico! jajaa

abrazoo

Anónimo dijo...

solamente porque fui una de las primeras en ingresar
y porque es unbelievable
jaja
como dije..el suyo es todo un blog de mierda!!!

matuteysupiano dijo...

Pasé sólamente xq te me pusiste de rodillas para que pase, marto...jajajajja



Y ademas porque CAGAR ES VIDA!!!!


Igual las mujeres no cagan... eso es lo más lindo que tienen

Germán Ortiz dijo...

Cagar es lo más similar para un hombre a un parto, pero no queda otra que vacíar el baño.

Encuesta: A la hora de defecar que es lo que preferis? - RESULTADOS Pieromanzoni.org - Archivo Obra Piero Manzoni onlus